Acabamos de estrenar un nuevo año, y con él estrenamos también nuevos propósitos.
Hace sólo unas horas que dejamos atrás un año lleno de cosas bonitas, cosas menos bonitas, deseos cumplidos y otros todavía por alcanzar.
Es momento de volver la vista atrás y pensar en todas las cosas que no han salido bien, coger aliento y sonreír porque tenemos desde hoy, 364 días para hacer cosas bonitas para un montón de gente, la que ya conocemos y la que todavía está por llegar a nuestras vidas.
Tenemos por delante todo un año, que todavía está naciendo, para crear un mundo a nuestra medida, para ir con él allá donde queramos, con quien queramos y como queramos.
Para mi, en realidad, la vida es como un cuento, y lo mejor de todo es que nosotros podemos escribir en él, lo que más nos apetezca, pero pienso que lo más importante es que mientras lo hacemos, debemos encontrar tiempo para apreciar la vida, y tiempo para compartir con la gente a la que queremos.
Uno de mis propósitos para este año es, en mi trabajo al menos, seguir sembrando semillas con mis sueños y los de mis alumnos, porque si creemos en ellos seguirán floreciendo muuuchos más.
Os deseo a todos un año lleno de momentos dulces, de sonrisas, de carcajadas y de cariños.
Ojala todos se sumen a tus propositos. UN saludo
ResponderEliminar