jueves, 23 de febrero de 2012

La ratita presumida

Esta es nuestra versión del clásico cuento, la ratita presumida. Está narrado por cuatro bichitos, lo únicos que ha querido participar, y es que, aunque en nuestra casita hay muchos valientes; en cuanto les pones el micro y los auriculares, se hacen pequeeeeeeeeños y se quedan sin voz, y después de mucho insistir, me he quedado con cuatro voluntarios, que siempre están dispuestos a hacer cualquier cosa que les pida. Me da mucha pena que sea así, ya que me gustaría poder grabarlos a todos, pero... si no se puede, no se puede.



Hay un montón de errores, pero no os podéis imaginar lo difícil que es, además, yo soy de las que opina que en la imperfección está la belleza, ja,ja,ja...aquí no se consuela quien no quiere.
Esperamos que os guste.

11 comentarios:

  1. HOLA MARTA,
    La verdad que me ha encantado el cuento, menudo esfuerzo el de ellos y el tuyo, por supuesto, para poder conseguir una grabación así,sin que se desmadren. Mi enhorabuena una vez más por todo lo que consigues hacer con los bichitos. un besito de parte de Lía que lleva todos los carnavales malita, y realmente solo ha podido disfrutar de su fiesta de carnavales del cole. Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, muchos besitos también para Lía y su familia de su profe que taaanto la quiere. Vaya pena perderse los carnavales, yo también me los perdí, pues también me puse enferma y todavía continúo, y es que es muy difícil escapar de los virus cuando hay tanto niño malito.
    Muchos besitos y un abrazo para que se ponga buena mi hormiguita voladora.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el cuento que rabia que sean tan tímidos porque la abejita más tímida al escucharlo lo repite(osea que se lo sabe)y pregunta ¿y dónde estoy yo) no me escucho; a buenas horas se acuerda; bueno ellos son así. Por cierto con Mica y Pato nos lo pasamos genial lo malo que Marcos no estuvo muy bien durante los carnavales los disfruto a medias y ahora está peor; a ver si puede ir el lunes para contar sus aventuras. Un beso y mejórate tu tambien.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si que es una pena, porque no hay manera de que les salga ni una palabra, y no es por la cantidad de veces que lo he intentado, pero no pasa nada porque seguiremos intentándolo, y al final lo conseguiremos.
    Muchos besitos para Marcos, que se recupere prontito para explicar a sus compis tooodas las aventuras de Mica y Pato.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.