domingo, 13 de febrero de 2011

Ya estamos aquí!!!!!!!!!!!!

Después de un largo descanso un poco obligado debido a mi inestable estado de salud mental y física, ja,ja,ja, estamos aquí de nuevo para contaros todo lo que hemos estado haciendo desde que comenzó este súper estresante trimestre.
Lo primero informaros de que nuestro pequeño proyecto ha cambiado de rumbo.
En la primera evaluación hemos conocido muchísimas personas importantes que nacieron en Inglaterra, desde grandísimos escritores, pintores y escultores de hace muchíííííííísimo tiempo, hasta músicos como Eric Clapton, The Beatles... y tengo que decir que aunque parezca que no los niños van aprendiendo conforme van escuchando los trabajos de sus compañeros. No sólo aprende cuestiones teóricas( me refiero a la temática que nos ocupa), sino que también aprenden a respetar y valorar el esfuerzo de sus compañeros, y he de comentaros que casi todos escuchan atentamente ya que todos quieren a su vez ser escuchados. Otra cosa que me gustaría comentar es lo mucho que disfrutan del trabajo de determinados compis que se esmeran muuuucho a la hora de elaborar sus proyectos; me encanta ver la curiosidad y la admiración que despiertan estos trabajitos en sus caritas, que se iluminan y sorprenden. Ponen la misma cara que pongo yo cada vez que voy al Prado a ver a mis adoradas Meninas.
En fin es una pena que esas cosas queden en la intimidad del aula; pero de veras que son los mejores momentos.
Muchos besiños a todos!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.