domingo, 13 de febrero de 2011

El día de la Paz

Ya sé que han pasado muchos días pero...nunca estarde si la dicha es buena no?
Bien, los niños de la casita encantada han estado trabajando muy duro para celebrar este día.

Por un lado los más pequeñitos han puesto su granito de arena para poder construir con la profe un tren de la Paz. El método de los más pequeños tiene como protagonista un oso que va en un tren, por eso se me ha ocurrido hacer un tren con sus manitas, para que comprendieran el mensaje un poco mejor. Además les ha encantado poner sus manitas en el tren de Teddy, el oso en cuestión. Ahora mismo os voy a enseñar o bonito que nos ha quedado.




Nos ha quedado chulo chulo eh?

No se quedan ahí los trabajitos del día de la paz, porque los niños de primero con ayuda de la profe, han elaborado un arco iris de la Paz, hemos trabajado de esta forma los colores y el vocabulario relacionado con los dibujos que ha coloreado. Ha sido un trabajo duro y difícil, pues era muy garnde, pero nos ha quedado muy bonito.



Nuestro trabajito lleva por nombre The colors of the peace. Hemos aprendido que si sumamos todos los colores de arco iris, obtenemos el blanco, y tambien hemos aprendido que el blanco es el color de la Paz.



Entre todos hemos llegado a la conclusión de que las diferencias entre las personas no tienen importancia, y que sólo sirven para enriquecernos. A ellos les ha quedado claro, ahora queda que nos quede claro a los demás.



Mirad lo bonito que nos ha quedado el pasillo.




Aquí os dejo más fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.