lunes, 28 de junio de 2010

Creo en las estrellas

Creo en las estrellas fugaces,
en los instantes de magia,
en las palabras no dichas,
en las dudas que asustan.
En el desconcierto, en la locura,
en la sonrisa que se escapa cuando nadie te mira.
Creo en la física, creo en la química,
creo en el calor, en la piel…
en un alma descubierta o en un cuerpo acorazado
Creo en lo invisible, lo incomprensible,
lo incontrolable, lo inconfesable…
Creo con los cinco sentidos
en todo lo que a ellos se les escapa,
por demasiado grande, por demasiado delicado,
por sumamente especial…..
Creo que soñar sirve,
creo en el tiempo que pasa y enseña.
Creo en el subir peldaños
o en bajarlos rodando.
Creo en las manos amigas,
en las caricias que sanan…
en las miradas que brillan….
cierro los ojos y creo…. me gusta…
me dejo llevar…..
He recogido estas bonitas palabras cuyo autor desconozco, porque resumen muy bien lo que significa para mi mi trabajo, como ya he dicho varias veces, para mi mis alumnos son estrellitas que brillan, de las que te tienes que encargar, a las que tienes que cuidar, fijarte bien si brillas todas, que por supuesto lo hacen, y ver que si hay alguna que no brilla demasiado es porque algo en su camino se lo impide.
Ésa es la magia de nuestra profesión, cuidar de cosas tan bonitas, guiarlas por esas galaxias que tienen que atravesar e impedir que al hacerlo sientan miedo.
Maravilloso trabajo el nuestro.

4 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.