miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nin un biquiño á forza

Mañana es el día internacional contra la violencia de género, y en el cole lo vamos a trabajar a nuestra manera, trabajaremos con un cuento muy muy bonito que se titula "Nin un biquiño á forza", haremos actividades especiales y sobre todo nos daremos muuuuuuuuchos besos, de todo tipo.

Este está en castellano, pero en el cole lo vamos a trabajar en gallego. Espero que os guste tanto como a mi.

4 comentarios:

  1. Me encanta ese cuento y viene ideal para trabajar un día tan importante. Un biquiño que non é a forza que é dado co corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta,queríamos compartir con todos vosotros nuestra alegría.Tras diez días,los primeros horrorosos,viendo que no mejoraba y un germen se resistía a todo,ya estamos en casa.Guille está muy bien pero muy nervioso como si estuviese descubriendo nuevos mundos,no para un segundo,síntoma de que va bien.Si el martes puedo,me acerco un momento para hablar contigo.Se acordó mucho de su pofe Marta y sus amiguitos,por eso,en su nombre, os queremos dar muchos besitos "non á forza" pero sí "con moita forza".
    Desde aquí también me gustaría enviar muchos besitos "con moitísima forza" a todos los niños que están enfermos o en hospitales porque son un ejemplo de lucha y de superación puesto que apenas se quejan y sólo desprenden sonrisas.Y yo, como madre, quiero mandarle a mi hijo Guillermo ,que ha sufrido ya para lo pequeñito que es, lo bastante,sin decir un ay!, un universo lleno de besazos de colores.Te amo ,hijo,eres un campeón.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada que has hecho Fátima.
    Me alegro un montón de que todo haya pasado, y que por fin estéis todos en casa.
    Ahora a recuperarse todos y a coger fuerzas que vienen fechas de mucha alegría y felicidad, por lo que hay que estar con las pilas cargadas para poder disfrutar.

    Muuuuchos besitos para Guille, te echamos un montón de menos y estamos deseando que vuelvas , y un abrazo para toda la familia que tan mal lo pasó durante estos días.
    La profe Marta.

    ResponderEliminar
  4. GUILLE UN BIQUUUIIIÑO MUY FUERTE DE TU AMIGO MARCOS, QUE TE ECHA DE MENOS EN EL PATIO PARA JUGAR AL PILLA.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.