jueves, 9 de febrero de 2012

La profe estuvo de cumple

No es tan emocionante cumplir años a esta edad; pero sí es emocionante recibir los millones de besos y abrazos sinceros, los "te quiero muuuucho pofe", de esas personitas con las que pasas tanto tiempo, así da gusto celebrarlo, ya que todos esos achuchones te llenan de energía positiva, que hace muuuucha falta.
Me ha dado mucha pena tener tantos bichitos enfermos, pero...son cosas de la vida, igualmente lo hemos celebrado por todo lo alto.
Tengo que decir, además que he recibido una grandísima sorpresa, pues cuando me dirigía a nuestra aula, uno de mis bichitos más graciosos me venía a buscar emocionada con un regalo, ¡¡¡¡¡¡¡bombones profe, tengo bombones para tí!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Hay mejor forma de empezar el día de tu cumpleaños?
Yo sinceramente creo que no.



Muuuuuchas gracias a Lía y a su mamá Cristina, por este detalle tan bonito, muchas muchas gracias.

Cuando subimos del patio teníamos una gran merienda preparada y unos regalitos que la profe quería compartir con nosotros. Un bizcocho de chocolate, galletas, una piruleta gigante, que fue lo que más nos gustó, y unos juguetitos con los que nos entretuvimos un ratito.





Una merienda rica rica.
Mis peques me cantaron cumpleaños feliz y luego a comerrrrrrrrrrrrrrr.
Las galletas causaron auténtico furor.


Manuel y Jairo que ya se habían comido su trocito de bizcocho, esperaban un segundo pedacito entonando un...profe estaba deliciososo, mirad si tienen vocabulario los niños de tres años.


Atacando la cajita de galletas, si lo sé llevo más, ja,ja,ja..

En fin, un cumpleaños estupendo rodeado de personas estupendas, que más se puede pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.