lunes, 6 de febrero de 2012

Día de la PAZ

La semana pasada celebramos el día de la Paz.

Entre todos los niños de infantil del cole hicimos un tren muy especial, que cargado con nuestras manos en forma de paloma, viajará por un montón de sitios repartiendo nuestros bonitos sentimientos de PAZ.

También hicimos un mural muy bonito con las palomas de nuestro método y con los dibujos que llevamos para casa, pero sin duda lo que más nos gustó fue bajar al patio. No fue una salida al patio como las del recreo, no,no, bajamos al patio a leer un poema muy bonito de Gloria Fuertes, y después hicimos un acto simbólico que nos encantó. Nosotros solitos soltamos al aire muuuuuuchas pompas de jabón llenas llenitas de nuestros mejores deseos de PAZ, (cuestión da la cual hablamos en clase hasta aburrir), y así, como quien no quiere la cosa, el cielo de nuestro patio se llenó de pompas de PAZ.

Al final nuestros compañeros se han unido a la celebración, y aunque ellos no tenían pompas, han disfrutado un montón con las nuestras.

Y como una imagen vale más que mil palabras...ahí va una sorpresilla que os preparamos ya la semana pasada; que aunque llega tarde, ando un poco liada, llega, que es lo imaportante.

Esperamos que os guste muuuucho.




Besitos gordos para todos.

3 comentarios:

  1. Una idea muy original lo de las pompas de jabón. La propondré en mi cole otro año. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA PROFE QUE MAS ME CUIDA, MUUUCHOS BESSSSAZOOSSS. DE MARCOS Y SU FAMILA.

    ResponderEliminar
  3. Muuuuchas gracias, a Marcos y a sus papis.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.