¿Sabéis qué utilizaban?, pues nosotros lo sabemos. Usaban piedras, polvos, y pigmentos, que mezclaban con agua o con grasa y listo, ya podían ponerse a pintar.
Nosotros hemos hecho nuestras propias pinturas para decorar las vasijas que hemos hecho, y nuevamente hemos alucinado con la transformación de los materiales. Nos ha encantado ver como unos simples polvos se pueden convertir en una pintura que pinta de verdad, y es que...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pintaba de verdad!!!!!!!!!!!!!
Mirad, mirad...
Y tanto que han aprendido; esta tarde estabamos tomando un cafelito y Marcos se levanto de la mesa y se acerco unos niños que estaban por allí y no conocía de nada, estaban al lado de una maquina tragaperras que ponía Mundo Azteca y tenía figuras de los aztecas con lanzas, ect pues bien el se dirigió a ellos primero les señalo la E "esta es la E de Hernan" y luego siguió contándoles que aquellas "eran las espadas de la prehistoria, y que los hombres cazaban" los otros que eran más o menos de su edad se quedaron entusiasmados oyendo tanta explicacion. Daba gusto verlo dar esa clase magistral pena de grabadora.
ResponderEliminar