sábado, 27 de marzo de 2010

En un país multicolor...


La traviesa y dulce Maya, nos ha acompañado en el día de ayer, os dejamos un capítulo para que la conozcáis algunos y la recordéis otros.

A los pequeños de la casita encantada les ha encantado y estamos deseando volver de vacaciones para ver más capítulos, aprendemos muchas cosas sobre los animales, sobre los valores de amistad, fraternidad...


Aquí os dejamos unas fotos de lo bien que lo pasamos en nuestra fiesta de primavera, todos los habitantes de la casita encantada estaban guapísimos.

3 comentarios:

  1. Hola Tito, no sabia que tenias blog esas cosas se comenta, porque perdi tu direccion de email.
    Enhorabuena, un saludo y un abrazo Fátima

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que el blog no es de Tito, es mío y yo soy Marta. Tito es mi compañero de trabajo, y como daños colaterales le toca salir en alguna foto a pesar de las regañinas que me da, a veces es inevitable y se me cuela. Le daré el mensaje de tu parte.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones me encanta su blog no me canso de mirarlo y admirarlo.
    Me encantaria aprender como monta estas cositas tan tan tan hermosas me gustan mucho además porque trabajo con niños pequeños.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.