domingo, 11 de diciembre de 2011

La casita encantada se viste de navidad

La semana pasada los papás de Guille nos trajeron un árbol de navidad para que lo pusiéramos bonito, y depués de acabar unas cosillas que teníamos pendientes, nos pusimos manos a la obra.
El viernes después de merendar pusimos en nuestro árbol los adornos que hicimos en casa con nuestras familias, y la verdad es que nos está quedando muy muy chulo. Además la mamá de Andrea nos trajo unas bolas de navidad por lo que estamos montando un árbol en toda regla.
Aquí os dejamos unas fotos del proceso, no están todas pero...pronto estarán, ya sabemos... a veces hay problemillas informáticos que nos impiden hacer todo lo que quisiéramos.







Cuando pueda pondré el resto de la fotos.

Besiños navideños para todos.


1 comentario:

  1. Os está quedando precioso el árbol. Pero tienes razón de que debe de haber problemillas informáticos porque con el google chrome que es el navegador que utilizo no se veía la presentación de fotos y para poder verla tuve que abrir tu blog con el explorer. Pero lo dicho un árbol chulísimo. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.