martes, 30 de marzo de 2010

Un nuevo premio!!!!!!!!!!!!!!!!


La profe Montse del blog El pais de los enanos ha queridom compartir con nosotros este premio, que lucimos orgullosos, las condiciones son pasárselo a otros siete blogs amigos, y contar siete cosas sobre nosotros.
Ahí vamos:

  1. adoro a mi familia y a mi chico.

  2. me encantan los animales, sobre todo mi perrita Puca.

  3. soy una fanática de la moda, aunque...procuro moderarme.

  4. me encanta la playa, en verano y en invierno.

  5. me gusta mucho escuchar música, Rusian Red, Vetusta Morla, The killers..

  6. me chifla leer, casi cualquier género.

  7. adoro mi profesión, me encanta aprender junto a mis alumnos día a día, y ver los progresos que hacen me parece un privilegio.
los siete blogs a los que se lo paso son:

  1. cole de fantasía

  2. eduquemos con amor

  3. el sueño de ser

  4. el maestro cuentacuentos

  5. el rincón educativo

  6. el rincón de la infancia

  7. la cometa de los cuentos.


2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.