miércoles, 2 de noviembre de 2011

Jairo ya está de vuelta

Hoy ha sido un día de grandes emociones.


Teníamos que traer calabazas al cole, era el cumple de Marcos, y...¡¡¡¡¡¡¡¡¡volvía Jairo de su viaje a Nueva York!!!!!!!!!
Estábamos todos muy emocionados, ya que lo echamos un montonazo de menos.
Al principio nuestro pequeño viajero no estaba muy convencido de querer quedarse, pero poco a poco, le fueron entrando ganas de contarnos cositas. Creo que el hecho de que sus compis se acercaran para colmarlo de besos y abrazos ayudó bastante, así que todo volvió a su cauce y... Jairo encantado nos contó todas las cositas que hizo con sus papis, y nos mostró muy orgulloso las maravillosas postales, tickets de metro, entradas...hasta pudimos ver algunas fotos del viaje que muy amablemente nos trajo su mami, qué envidia nos dio.
Con el permiso de su familia voy a poner dos fotos de Jairo en Nueva York que nos han encantado a todos; las demás quedará en la intimidad de nuestras memorias, pero he de decir que son fantásticas todas.

¿No es una foto genial?
Es como de cuento, Jairiño está guapísimo en esta foto.

Esta nos ha chiflado a todos también porque es muy graciosa. Cuando la vieron dijeron todos a la vez "profe es tan grande como esa casa", ja,ja,ja,...
Una foto genial.

Aquí os dejamos unas fotos del viajero explicando su periplo.




Muchas gracias a los papis de Jairo por compartir con nosotros este bonito viaje familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.