miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya calabazas!!!!!!!!!!

Hoy nuestra clase se ha llenado de calabazas.
Aprovechando que estamos trabajando los miedos, hemos retrasado la exposición de calabazas de Samaín, por eso nos están llegando ahora.
Teniendo en cuenta que teníamos un festivo, preferí no agobiar a los padres de mis pequeños la anterior semana, para que pudieran preparar la calabaza con calma y sin prisas, en familia, y creo que ha sido buena idea, ya que han venido cargaditos con verdaderas obras de arte.
Las hay de todos los tipos, formas, tamaños...me encantannnnnnnn!!!!!!

Como curiosidad, decir que este año tenemos una calabaza de Samaín hecha con una cáscara de naranja, que está chula rechula, y otra que está hecha con arroz, harina y agua si no recuerdo mal, y nos han encantado. Más abajo está las fotos de todas las creaciones.

Como algunas tenían velitas, nos hemos sacado una foto a oscuras para que se apreciara la luz de nuestras terribles calabazas, ja,ja,ja..., pero lo cierto es que no ha salido muy bien. Lo que cuenta es la intención.



Aquí no se nos ve muy bien, pero mirad las lucecillas de nuestras calabazas, están genial ¡a que si!
Aquí estamos todos un poco borrosos, pero el automático es así...

Mirad las fotos de los orgullosos portadores de calabazas, estaban entusiasmados con sus obras de arte.






Muuuuchas gracias a todas las familias por participar activamente en todas las actividades que os propongo, es una maravilla trabajar así.
Tengo unos niños que son unos campeones y unos papás muy participativos, ¿qué más se puede pedir?

Besitos para todos.

2 comentarios:

  1. Vaya calabazas que chulas la clase parece un museo todas diferentes. Fue muy divertido decorar la calabaza con el peque y luego ver el resultado. Por cierto que tenemos fotos trabajando ya te las mandaremos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial Rosy,manda las fotos que las veremos encantados.
    La verdad es que están muy logradas las calabazas, y nuestra clase está muy bonita con tanto colorido;claro que eso es gracias a vuestro trabajo, así que muchas gracias por la participación.
    Un saludo.
    Marta.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.