viernes, 28 de octubre de 2011

Lía y su calabaza


Lía es una de nuestras hormigas voladoras más entrañable, ya que con su grandísima personalidad y disposición te cautiva.



Esta semana trajo a clase una calabaza, con tan mala suerte que la profe no estaba, ya que se puso malita, pero...al día siguiente, se llevó una grandísima sorpresa al verla encima de su mesa y por supuesto fue el tema de nuestra asamblea.
Además de la calabaza, nos trajo un caqui, que es una fruta otoñal que todavía no conocíamos, y como solemos hacer, la tocamos, la olimos ,la comparamos con otras frutas que tenemos en clase...y la comimos, y estaba buieníííííísima, nos encantó.


La verdad es que fue muy emocionante ver sus caritas cuando llegué el miércoles, parecía que no me habían visto en un mes.

Todos corrieron hacia mi, a darme grandes besos y abrazos de esos que tanto nos gustan en nuestra clase; todos menos Lía que aguardó pacientemente (raro en ella, ya que tiene mil dones, pero no el de la paciencia) a que llegara el momento en que todos se sentaran en sus sitios, que aunque tarde, siempre llega.

Ella quería un momento especial y para ella sola, pues tenía que contarme que "mañana" en vez de ayer, me había traído una calabaza y un caqui.

Con tantas emociones es mucho más fácil recuperarse, ¿no creéis?

Y es que no puedo querer más a mis pequeños, son geniales.

Aquí os dejamos unas fotos del día.






Ese mismo día me pidieron que no me volviera a poner enferma, que no querían otros profes en clase, ja,ja,ja...vaya payasos. Ya les dije que lo intentaría, pero que no prometía nada.


Muchas gracias a la familia de Lía por la participación e implicación con las cositas de clase, a ellos les encanta, de verdad, se sienten súper importantes.
Besiños a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.