viernes, 2 de julio de 2010

Un lindo premio.


Montse del País de los enanos ha querido compartir con nosotros este bonito premio para los profes que utilizamos las nuevas tecnologíasen el aula. Muuuuuuuuuuuuchas gracias Motnsiña eres un amor y que sepas que te echaré de menos.

Yo invito a todos los que visitáis nuestro blog a que os lo llevéis si sois amantes y defensores de las nuevas tecnologías, como buena práctica educativa.

Besiños de colores para todos.

5 comentarios:

  1. Hola Marta, que tal te van las vacaciones? Seguro que muy bien. Te dejo un regalito en Libretas de colores. Disfruta del veranito. Un beso.
    María.

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de comenzar en esto de los blogs y voy poquito a poco, llevo tres años trabajando con niños de 3 a 8 años y acabo de crear un blog para compartir con tods vosotras mis experiencias... me ha gustado mucho tu blog y me hecho seguidora un besito desde: peterpanrecursos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, he conocido tu blog hoy, te llamas Marta?, bueno, me gustó mucho, ya me hice seguidora tuya. Que pases felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, que tal va el veranito? Supongo que lo estarás disfrutando. Yo hago lo que puedo, jeje. Te he dejado un regalo en Libretas porque estoy celebrando las 10000 visitas. Ya lo recogeras cuando te vaya bien. Un gran abrazo amiga.
    María.

    ResponderEliminar
  5. I’m just seeing this post for the first time. Thank you so much for mentioning me. What a great feeling. Thanks again!

    http://www.abeonlinenglish.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.