miércoles, 5 de octubre de 2011

Alicia encargada

El lunes , se me ha escapado el lunes y ya que me he dedicido a poner las fotos de todos los bichillos en su primer día de encargado...tengo que hacerlo bien, ja,ja,ja.
El lunes nuestra alegre Alicia ha sido la encargada, y..., ya se sabe los nombres de todos los compis, mirad, mirad...

¿No es para comerla?


Lo hizo muy, muy pero que muy bien.

Alicia es una campeona, es lista, rápida y muy aplicada. Lo ha hecho todo sin mi ayuda. ¡Enhorabuena Alicia!

2 comentarios:

  1. Holis a todos,,, me encanta el blog , esta super . y de este modo los padres podemos enterarnos un poco de lo hacen en el cole nuestros campeones/as,por que yo le pregunto a la mia todos los dias lo que a hecho y me dice: NO LO SE!!! jaja bueno muy lindo todo. besitos a todos. LA mami de Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste el blog, no eres la única a la que su peque le dice "no lo sé", o "nada"; así que sigue atenta a todo lo que hacemos, entrando en la casita encantada.
    Un saludo.
    Marta.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.