miércoles, 6 de junio de 2012

Seguimos con el arte prehistórico

Hemos estado investigando un montón, nos hemos hecho muuuuchas preguntas, hasta llegar a la conclusión de que hace muuuuuuuchos años, los pobres hombres de la prehistoria no tenían tiendas en las que comprar las pinturas tan chulas que tenemos en clase,  descubrimos que tenían que buscar por ahí materiales con los que poder pintar.
¿Sabéis qué utilizaban?, pues nosotros lo sabemos. Usaban piedras, polvos, y pigmentos, que mezclaban con agua o con grasa y listo, ya podían ponerse a pintar.
Nosotros hemos hecho nuestras propias pinturas para decorar las vasijas que hemos hecho, y nuevamente hemos alucinado con la transformación de los materiales. Nos ha encantado ver como unos simples polvos se pueden convertir en una pintura que pinta de verdad, y es que...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pintaba de verdad!!!!!!!!!!!!!

Mirad, mirad...


1 comentario:

  1. Y tanto que han aprendido; esta tarde estabamos tomando un cafelito y Marcos se levanto de la mesa y se acerco unos niños que estaban por allí y no conocía de nada, estaban al lado de una maquina tragaperras que ponía Mundo Azteca y tenía figuras de los aztecas con lanzas, ect pues bien el se dirigió a ellos primero les señalo la E "esta es la E de Hernan" y luego siguió contándoles que aquellas "eran las espadas de la prehistoria, y que los hombres cazaban" los otros que eran más o menos de su edad se quedaron entusiasmados oyendo tanta explicacion. Daba gusto verlo dar esa clase magistral pena de grabadora.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.