El fin de semana pasado nuestro compi Jairo se llevó a Mica y a Pato.
Nos encaaaaaaanta esta actividad, porque Mica y Pato están aprendiendo un montón de cositas, están viajando a un montón de lugares interesantes, y sobre todo, porque nosotros estamos siendo testigos de todas estas aventuras cada semana.
Este fin de semana Mica y Pato han vuelto a la piscina, han ido al aeropuerto a buscar al papi de Jairo y Álvaro, han visto una dorna que es del abuelo de los peques, han ido al parque a jugar y disfrutar del buen tiempo... se lo han pasado genial.
Esta entrada incluye a Álvaro, el hermanito pequeño de Jairo, porque me ha contado un pajarito que se ha enamorado de Pato. El lunes trajeron a Jairo al cole, como cada día, y Jairo sacó a Mica y a Pato de su bolsita, y...el pobre Álvaro no quería despedirse de su amigo Pato. Mirad lo rico que está en la foto.
Jairo y Álvaro van a la piscina, y...¿quien tiene a Pato?, ja,ja,ja...
Fueron a buscar a papi al aeropuerto, ¿dónde están Mica y Pato?
La dorna del abuelo.
Disfrutamos en el parque.
Estamos agotaaaaaaados.
La mami de Jairo, nos ha mandado las fotos que han sacado en una memoria usb así que, las he mezclado todas y este es el resultado, mirad, mirad... Hasta aquí la visita de Mica y Pato a la casa de Jairo, nos ha encantaaaaado.
Muchas gracias a la familia de Jairo por la colaboración, es un placer trabajar con tanta ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario