sábado, 17 de diciembre de 2011

Unos noeles muy especiales

En la casita encantada estamos de fiesta y por eso nos vestimos para la ocasión. Mirad, mirad...

¿No están para comerlos?

6 comentarios:

  1. Que feitos están todos, q ricos para comerselos. Besitossss para los noeles más maravillosos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué simpáticos están! Seguro que les hizo mucha gracia verse así. Un biquiño nadaleiro.

    ResponderEliminar
  3. La verdad q Lía se ha quedado acordada, nos hemos reído un montón, la peque no entendía nada, me decía. Mami quién hizo eso? Yo no tengo ese gorritos. Besssoooosss

    ResponderEliminar
  4. Marta,muchísimas gracias por el detalle tan maravilloso y cariñoso que has tenido con nosotros,los padres.Ya lucen preciosos en el árbol,no veas con qué ilusión colgó Guille la estrella.Imáginate nuestro aprecio que cuando hablamos de ti nos emocionamos de la suerte por haberte conocido,por ser la primera y,estoy dispuesta a decir,mejor profesora que Guille tiene y tendrá.Que sepas que estarás en nuestros corazones estas navidades así como en las sucesivas ,eres parte de la vida de nuestro hijo,un referente importantísimo que ayudará sin duda a formar una persona tan entrañable y especial como tú.Un besazo.Por cierto, los noeles están espectaculares,GUAPÍSIMOS QUE SOIS TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba decir que casi me lo como cuando le veo esa carita de felicidad al entrar en la cocina con el regalito.Son unos pequeños grandes artistas.Me dijo su hermana,Cristina, que no se lo dejó tocar en el autobús y que no lo soltaba ,por si acaso.Es que un día lo muerdoooooooooooooo!!!!!!Me encantó.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, me alagan mucho vuestras palabras, y me hace muy feliz que los niños estén ilusionados, es fundamental para mi.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.