sábado, 19 de noviembre de 2011

Experimentamos con el color

Estamos trabajando la letra A, y como cada semana experimentamos de alguna forma; ésta, nos ha tocado experimentar con el color.
Hemos hecho un marco con cartulina, nos ha costado un montón porque de momento eso de picar no lo llevamos demasiado bien, pero... al final lo logramos.
Después la profe nos ha dado papel celofán de dos colores, hemos pegado un trozo grande de color rojo en el marco, y después hemos formado la letra A con tres trocitos de color azul.
Ahora decoran la clase y cuando nos da el sol, podemos ver letras A de colores reflejadas en el suelo, y eso nos hace muchísima gracia.
También nos ha gustado ver a través de nuestra ventana de celofán, ya que se veía de color rosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Y es que ya lo dice el refrán nada es verdad, nada es mentira todo es según el color del cristal con que se mira. De momento mis chicos han visto el mundo de color rosa y espero que así sea para ellos durante mucho tiempo.
Mirad el resutado.





Mira que mira mirando...

...el sol entró por la ventana...



...para en nuestro bonito suelo...





... reflejar la letra A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.