miércoles, 9 de junio de 2010

Nuestra elección.

Después de unas semanas viendo tocitos de pelis de Charles Chaplin, o Parles Pachin, como lo llaman ellos, y de descubrir que nos encaaaaaaaaaaaaaaaanta, hemos escogido esta magnífica peli, que nos ha hecho reír un montón, para hacer nuestra particular versión. Como todos queremos convertirnos en directores, ya hemos hecho nuestras claquetas, y así cada uno dirigirá una escena, ahora que ya sabemos qué es eso de dirigir.
No prometemos que el material sea bueno, de hecho la profe todavía está pensando cómo lo va a hacer, pero...esperamos que nos salga algo.

De momento os dejamos un fragmento de la preciosa peli Citty Lights, que curiosamente ha dejado embobados a los pequeñitos de la casita encantada, y a la profe por el efecto que dicho artista ha causado en estos pequeños artistas, que han sabido apreciar hasta la maravillosa música que acompaña a la película, ¿no es increíble?, de haberlo sabido antes...
Espero que la disfrutéis tanto como nosotros.
Muchos besiños.

4 comentarios:

  1. Hola guapa. Te vuelvo a dejar un regalito en Libretas de colores, por que en tu casita encantada todo lo haceis con manos de hada.
    Un saludo.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias parruliña, lo recogeré encantada.
    Besiños gordos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, me ha parecido genial el trabajo que has hecho con los niños y el cine de Chaplin. Actividades así se deberían de realizar más a menudo, para que los niños (y jovenes) se enteraran que antes que ellos también había vida en el planeta, y que antes que "Crepúsculo" habían películas maravillosas aunque no tuvieran color. Bravo por tu iniciativa.
    Un abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, me alegro de que te guste.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que se debe dar más importancia a ciertas cosillas menos populares, pero no por ello, menos válidas, y además, queda demostrado que los niños saben apreciar la esencia del arte, ya que el magnífico Charles Chaplin les enamoró, tanto como a mi, hace ya años.
    Es increíble cómo aprecian este tipo de cine, incluyendo la música, de verdad, debería probarlo todo el mundo,porque no hay nada tan mágico como ver las caras de concentración de los niños viendo pelis de este tipo, es muy muy bonito, no les hace falta color, ni diálogo, ni muñecos, saben apreciar las escenas...en fin a mi me emociona mucho.
    En fin muchos besos para ti, desde algún rincón de la casita encantada.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.