domingo, 6 de junio de 2010

La casita encanatada viaja a la granja Kirico.

El pasado viernes fuimos de excursión a la granja escuela Kirico.
Llevávamos esperando ese día toda la semana y la verdad es que la realidad superó las espectativas con creces.
Primero vinieros a buscarnos los compis de todas las unitarias de Poio, y después en marcha!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de muchos, profe falta mucho?, profe cuando llegamos?, profe tengo hambre!!!!!!!!!!, profe cuánto falta? llegamos por fin al nuestro destino!!!!!!!!!!
Una vez allí, los monitores nos cogieron por grupos y...manos a la obra!!!!!!!!!!
Fuimos por grupitos a ver los animalitos que tenían, regamos las plantitas, sacamos las vaquitas ,cabras y burros a pastar, hicimos rosquillas, plantamos una semillita, jugamos en el maravilloso parque que tienen... comimos con nuestros compis y fue una experiencia inolvidable, ya que nosotros nunca lo habíamos hecho.
Después de la comida, sesión de juego en el patio y vuelta a empezar con las tareas, al finalizarlas, merendamos y... al autobús, en el que después de un día tan maravilloso, nos quedamos todos rendidos menos Quique, que encontró una amiguita.
Os dejamos unas fotos de nuestra escapadita, nos hubiera gustado subir las fotos de otra manera, pero ya sabemos que cuando las tecnologías se enfadan no hay nada que hacer, a ver si mañana puedo subirlas para contaros nuestra experiencia de forma más detallada; de momento esto es lo que hay.




Con esta excursión celebramos el fin de curso, de un largo e interesante curso, y si hay algo que podemos decir es que al igual que la excursión, se nos hizo muy corto.

También podemos decir que lo importante no es como se empieza, sino como se acaba, y tenemos que decir que nuestro curso acaba con muchííísimo amor, no hay más que ver cómo iba nuestro Quique en el autobús. Para quién no se fijó, hizo una amiga muy especial, y después de un duro día para la profe, y contra todo pronóstico, el amor entró en su corazoncito y la fierecilla por fin se calmó, y dio la mano a su nueva amiguita Alba del cole de Sartal. Ese es el motivo por el que es tan maravilloso nuestro trabajo.

2 comentarios:

  1. Hola Marta, soy María de Libretas de colores. Acabo de descubrir tu blog, y tengo que decirte que me ha encantado. Es muy dulce (no se me ocurre otra palabra para definirlo, bueno, entrañable creo que también valdria). Tus entradas estan muy bien y los enlaces que tienes son muy interesantes, además tu manera de expresarte indica que tienes una sensibilidad especial que estoy segura usas diariamente con tus pequeños en el aula (no en vano te gustan las pelis de dibujos, por cierto, ¿has llegado a ver La novia cadaver, de Tim Burton?, si no es así, no te la pierdas. Simplemente es genial.
    Bueno, ya ves que tenemos gustos similares. Así que me alegro mucho de haberte encontrado por este mundillo bloggero, y seguro que seguiremos en contacto. Ah, y cuando te vaya bien pasate por Libretas de colores, que tienes un regalito esperándote ( el de las 5000 visitas).
    Un gran abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuchas gracias María, tus palabras nos alientan a seguir trabajando como hasta ahora.Muchos besiños.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.