viernes, 2 de abril de 2010

Matemáticas infantiles.

Navegando por la red, he encontrado un blog dedicado a las matemáticas infantiles, y me ha parecido muy interesante. En él hay muchas propuestas divertidas para trabajar las matemáticas en educación infantil, de una forma muy atractiva para nuestros alumnos. Algunos de los recursos de los que hablo los he subido. Pinchando en las imagen entrarás, anímate!!!!!!!!!!!!




En esta Web encontrarás fichas para descargar. Esta es de un maestro que ha recopilado todos sus materiales y los ha puesto a disposición de quien quiera usarlos. Yo soy de la opinión de que es mejor hacerlos uno mismo, pero está claro que una ayudita no viene mal. La verdad es que me ha parecido muy bonita , y pienso que por lo menos a mi, me va a servir de fuente de inspiración para hacer algún día yo lo mismo con mis trabajos; como de momento no puedo la he recogido en mi blog.




Este recurso me ha parecido muy útil para trabajar con la PDI, además te ofrece la posibilidad de descargártelo en tu ordenador.

Espero que os sean de gran utilidad, ya me contaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.