jueves, 18 de marzo de 2010

Felicidades a todos los papás!!!!!!!!!!!!

Hoy hemos acabado de hacer nuestros regalitos para papá. Esta semana hemoas estado elaborando unas cajitas para meter en ellas bombones para nuestos queridísimos padres. Lo mejor del regalito es que los bombones los hicimos en clase todos juntos.
Nos ha llevado un poco de tiempo, pero ha merecido la pena, lo hemos pasado muy bien, y además hemos aprendido muchas cositas.
En esta entrada os vamos a dejar la receta por si quréis hacerla vosotros en otra ocasión, es muy sencilla y se puede hacer en una hora en clase.
además os dejamos las fotos paso por paso hasta tenerlos hechos.

Ingredientes:

  • 200g. de chocolate especial repostería.
  • 100g. de mantequilla.
  • cereales de chocolate, los de arroz inflado.
  • almendras molidas, o avellanas, o cualquier fruto seco. (se puede quitar este ingrediente si hay problemas de alergia)
  • fideos de chocolate.
  • moldes para bombones.

Preparación:

Se pone en un molde el chocolate troceado, con la mantequilla, se mete en el micro 3 o 4 minutos y se bate hasta que esté mezclado. Se le añaden los cereales y los frutos secos, se mezcla y se colocan en los moldes. Y ya tenemos los bombones listos, aunque hay que dejarlos enfriar un rato hasta que estén duros.

A mi me ha parecido muy sencillo y fácil de llevar al aula, además están buenísimos, probadlos y ya me contáis.

Necesitamos

Primer paso

Ya casi está listo


Últimos ingredientes



Ahora a rellenar moldes!!!!!!!!!!!!!!




Es muy sencillo!!!!!!!!




¿A que tiene buena pinta?


Además de la cajita con los bombones le hemos hecho a papá una corbata con un poema y unos dibujitos, lo hemos hecho con tanto amor que nos han quedado muy pero que muy lindos.
Ahora os dejamos unas fotos para que veáis todo el proceso ya que hemos trabajado mucho para tenerlo todo listo y que nos quedada bien, mirad, mirad!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.