lunes, 16 de julio de 2012

Hasta siempre

Siento mucho la demora de noticias y de una despedida en condiciones, pero os puedo asegurar que este curso he acabado agotadííííííísima, así que una vez entregadas las notas , materiales, recogido el aula y llegado el mes de Julio... me fui de Pontevedra, como cada verano  e intenté desconectar. una vez instalada en mi retiro espiritual, me he puesto con los preparativos de mi inminente boda, así que vuelta al estrés, ja,ja,ja,ja,ja...
Ahora que lo móviles tienen internet, que marme avilla, me dispongo a despedirme de todos vosotros, con muuuucha penita, y esperando volver a encontraros por el camino.
Este curso ha sido agotador, pues mis bichitos eran muy movidos, pero ha sido muy muy gratificante, porque además de ser incansables, eran cariñosos, ocurrentes, graciosos, tiernos, frágiles...
he sido un placer compartir estos meses con todos y cada uno de mi niños, lo niños de mis ojos, porque he aprendido mucho de todos, me han hecho reír todos los días, incluso aquellos en los que el cielo estaba totalmente gris, incluso en esos días, alguno de mis queridos alumnos tenía una ocurrencia, una anécdota, pesadilla, o invención que contar para hacer reír a la profe.
No me cansaré nunca de decir que adoro mi trabajo, y me siento una privilegiada por poder disfrutar de momentos especiales todos y cada uno de los días que voy a trabajar.


Para mis estrellitas, esas que pasan rápido pero que me dajan una bonita y profunda huella:

Creo en las estrellas fugaces,en los instantes de magia,
en las palabras no dichas,
en las dudas que asustan.
En el desconcierto, en la locura,
en la sonrisa que se escapa cuando nadie te mira.
Creo en la física, creo en la química,
creo en el calor, en la piel…
en un alma descubierta o en un cuerpo acorazado
Creo en lo invisible, lo incomprensible,
lo incontrolable, lo inconfesable…
Creo con los cinco sentidos
en todo lo que a ellos se les escapa,
por demasiado grande, por demasiado delicado,
por sumamente especial…..
Creo que soñar sirve,
creo en el tiempo que pasa y enseña.
Creo en el subir peldaños
o en bajarlos rodando.
Creo en las manos amigas,
en las caricias que sanan…
en las miradas que brillan….
cierro los ojos y creo…. me gusta…
me dejo llevar…..
A mis queridos alumnos y a sus familias, gracias por todos los momentos.
La profe Marta.

9 comentarios:

  1. HOLA MARTA ESPERAMOS QUE ESTE HASTA SIEMPRE SEA HASTA SEPTIEMBRE MARCOS NO PARA DE DECIR QUE CUANDO VUELVE AL COLE DE PROFE MARTA Y NO LE QUEREMOS DECIR NI QUE SI NI QUE NO PUES TIENE TANTA ILUSION; SE ACUERDA UN MONTON DE MARTA Y DE TODOS LOS AMIGUETES INCLUSO TIENE UNA ESTRELLITA EN EL CIELO QUE DICE QUE ES LA DE SU MARTA Y QUE ESTA AL LADO DE LA SUYA.GRACIAS POR ESTA POESIA SE LA GUARDARÉ PARA CUANDO LA PUEDA LEER EL SOLITO. ENHORABUENA POR LA BODA SEGURO QUE TODO SALE GENIAL TE LO MERECES

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por todo, ha sido un placer tenerte de profe de mi muñequita, esperamos verte muuuuuuuyyyyyyy pronto, disfruta mucho de tus merecidas vacaciones y un enhorabuenaaaaaaaaa muyyyyyyyy grandísimo por tu boda. Que tengas muchísima suerte y que todo salga genial, ! Que seguro, que si!!!!! Un besito muy grande de Lía y de su familia....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, yo también espero, de verdad veros prontito a todos, y volver e Septiembre con MIS niños, esperemos que las suerte nos acompañe, dentro de muy poquito sabré algo de mi nuevo destino; os mantendré informados. Besitossssss.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos llego muchas gracias todo ok. Estamos tristisimos la verdad ya me lo sabia desde hace unos dias suerte que tubo la clase de Felipe. Solo nos queda esperar que te den la definitiva dentro de dos años para primaria en nuestro cole y seas la tutora de nuestros bichitos; no se consuela quien no quiere Ja Ja.De verdad que te vaya todo muy bien y que sepas que estas en los corazones de tus bichitos y sus familias y estamos aqui para lo que necesites. No pierdas nunca la niña que llevas dentro Felicidades por ser como eres. Bessssoss y hasta pronto. (sabemos que estas cerca asi que un día de tutoria podemos visitarte)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que estoy de acuerdo con Rosy, la pobre Lía cuando le dije que no iba a tener a su profe Marta se puso a llorar y decía " mami yo no quiero otra profe, solo quiero a la profe Marta", la verdad que es increíble la huella que nos has dejado a todos, pues nada Marta que tengas muchísima suerte en todo por ser como eres "UN ENCANTO" con mayúsculas, y cualquier cosa que necesites aquí estamos. Y por ultimo si no es mucho preguntar para donde te vas, ya que dijo Rosy que te vas a ir cerquita, así podré llevar a Lía a hacerte una visítilla y que te de un besito de esos riquísimos que tu les das. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Bueno otro hasta siempre ,, y muuuuchas gracias por todos los momentos que nos regalaste a nosotros y a nuestros hijos ,, que sigas tu camino con todo nuestro cariño y agradecimiento,,, Alicia y su mama

    ResponderEliminar
  7. Aunque el final vas a estar un poquito más lejos seguro que nos encontraremos igual . un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestras bonitas Palabras, la verdad es que me ha dado muchiiiiiiiiiiiiiiisima penita saber que no voy a disfrutar de mis pequeños este año, pero cuando las cosas no dependen de uno ...
    Este curso comienza para mi un nuevo camino en el CEIP Coiron- Dena en Meaño, y aunque estoy segura de que será genial, no Puedo dejar de emocionarme al pensar en los niños de mis ojos, esos que tantas sonrisas me han arrancado. Iré algún día a darles una sorpresilla a mis bichitos, y aunque me sabrá a Poco , tendré que conformarme. Un abrazo grande grande para todos.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo, por cierto que ya esta el reto 3 de halloween, una receta de cocina terrorífica, se me acumulan las informaciones.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.