sábado, 28 de abril de 2012

Una visita muy especial

Esta semana ha estado llena de sorpresas, y una de ellas ha sido muy muy especial.

El trimestre pasado Pato fue periodista, y por ello hablamos muuucho de los periódicos, las revistas, los periodistas...
Pues bien esta semana nos ha venido a ver UN PERIODISTA, si,si, como os lo contamos, un periodista de verdad; se llama Gonzalo, y es el papá de Vera.
 Gonzalo vino al cole para hacernos unas fotos que saldrán en el periódico de mañana, en el Diario de Pontevedra, en la sección dedicada a los niños, si no hemos entendido mal, así que papis y mamis, comprad el Diario de Pontevedra mañana que los peques salen guapísimos.

¡¡¡¡¡¡¡Una sonrisita!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Mirad a cámara!!!!!
Mirad a nuestro periodista en acción (las fotos no son muy buenas pero...no es mi especialidad, ja,ja...)


Y nosotros nos portamos muy muy bien.


Mirad lo quietos que estamos.

Aquí estamos todos con Gonzalo y su cámara.
La verdad es que pasado el momento, nos ha dado muuucha pena no hacerle un montón de preguntas a Gonzalo, pero como tenía que seguir trabajando nos dio apuro entretenerlo.
Lo cierto es que nos quedamos fascinados con la visita del papá de Vera, y es que en la casita encantada nos encaaaaaantan las visitas.
Besitos para todos.

3 comentarios:

  1. Hola Marta,
    No se si alguna mama habrá visto el Diario de Pontevedra en donde comentabas que saldrían las fotos de los peques, en el reportaje del papa de Vera, porque yo lo he comprado y no lo he visto, solo si me puedes confirmar si al final ha salido este domingo pasado o si la fecha no era la correcta.
    Muchos besitosssss
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, no te preocupes que todavía no han salido las fotos, el director me había dicho que salían el domingo pasado,por eso os avise, pero se ve que no estaba en lo cierto. De todos modos sigue atenta porque tienen que salir un domingo de estos. Siento la confusión. Un abrazo.
    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, siento el malentendido, yo también le pregunte a Gonzalo. Me acaba de explicar que los especiales no se hacen de un día para otro como el periodico, sino a largo de la semana.
    Con lo cual los niños saldrían el Proximo domingo en la sección de minidiario. También me ha comentado que son 4 grupos y saldrá uno cada Domingo. El de nuestros peques en principio está previsto que sea el primero en salir.
    Aurora
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.