martes, 10 de abril de 2012

Noa, Mica y Pato

Siento un muuuuuucho no haber hecho esta entrada antes, pero el final del trimestre es...uf agotador, entre encuadernaciones, evaluaciones, preparar carpetas y mil historias más, la verdad es que no encontré tiempo; y en vacaciones me prohibieron tocar el ordenador, así que ahora que todo ha vuelto a la normalidad me toca sentarme y hacer los deberes.
Una de las últimas en llevarse a Mica y Pato fue nuestra dulce Noa.




La verdad es que fue una delicia ver como Noa explicaba emocionada su magnífica experiencia con nuestros compis Mica y Pato.
Noa es una de las niñas más calladas de clase, es muy gratificante ver como con una actividad tan sencilla, los peques se sueltan, nos cuentan, explican, como niños mayores.
Noa y su hermana han hecho un montón de cositas con Mica y Pato, han pasado un fin de semana genial, además han tenido un tiempo muy bueno para montar en bici, ir al parque, hacer un picnic, vaya envidia que nos dan no diréis que no.
Estas son las fotos del momento.




Lo han pasado genial, y a nos ha encantado escuchar a Noa como protagonista del momento.
Muchas gracias a la familia de Noa por la colaboración, sé que realizar estas actividades lleva su tiempo, pero os aseguro que no tiene precio ver la emoción de los niños al ser los verdaderos protagonistas del momento.
Muchas gracias de verdad.
Besitos.
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.