sábado, 28 de abril de 2012

Alicia, Mica y Pato

La última en llevarse a casita a Mica y Pato ha sido Alicia.
Además de Alicia, Mica y Pato, en esta ocasión nos acompañó la mami de Alicia; nos encaaaaaantan las visititas, sobre todo si nos leen tan bien como lo hizo ella.
Primero fue Alicia la que nos contó a su manera como había sido el fin de semana, y después la madre de Alicia nos leyó lo que habían escrito en el súperlibro, y lo hizo de marabilla, todos estuvimos muy atentos a la lectura, fue genial.

Esta es Alicia contándonos su experiencia.


Estas son las imágenes de Alicia

Esta ha sido la divertida experiencia de Alicia, ¿quién será el siguiente?

Muuuuchas gracias a la familia de Alicia por la colaboración y por venir a nuestra casita encantada, nos encantan las visitas de los familiares.
Besitos para todos.

2 comentarios:

  1. Hola Marta,
    Ahora entiendo porque Lía me insistía y me insiste en que tengo que ir al colé, no le acababa de entender, algo me decía de la mami de Alicia y del papi de Vera, pobre con razón yo tenía que ir a ayudarle a contar lo de Mica y Pato jajaja, pobre mi niña!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verda es que Lía no para de de ir que su mami también va a venir al Cole, y no debes padecer por no haberla acompañado en la actividad de Mica y Pato, pues hay muchas actividades que los familiares podéis hacer en nuestra aula si os apetece; desde contar un cuento, un fin de semana especial del que tengáis fotos, podéis venir a explicar una receta sencilla que podamos hacer entre todos y que luego podamos disfrutar... Y todo lo que se os ocurra. Teniendo en cuenta que los peques están privados de toda actividad complementaria, que menos que abrir las puertas de nuestra casita encantada para que disfrutéis del primer año de Cole de vuestros hijos, así que si os aperéis, ya sabéis que a nosotros nos encanta recibir visitas. Eso si avisad con tiempo que nosotros os recibiremos encantados.
    Muchos besitos.
    Marta.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.