sábado, 28 de abril de 2012

Dulce y salado

Ayer hemos trabajado los sabores dulce y salado, teníamos una ficha preparada y para hacerla mejor hemos experimentado como a nosotros nos gusta. Hemos comido cositas dulces, y cositas saladas; hemos jugado a los detectives y hemos descubierto lo siguiente: Paulo, cuatro años: profe no me saben en el mismo sitio. Lucía cuatro años: Las patatas saben en la punta!!!!!!!!! Alicia, tres años: las gomis hacen juguito en la garganta!!!!!!!!!!! Manuel, tres años: pues a mi lo que más me gusta de todo son las "uvas"(aceitunas, de la prueba de cositas saladas) Nuno, tres años: "pues a mi dusta toro toro".Pues a mi me gusta todo todo.


Hemos comido quesitos, patatillas y aceitunas para comprobar que el sabor salado lo percibimos en la puntita de la lengua. Y para comprobar que el sabor dulce lo percibimos en la parte de atrás de la lengua hemos comido gomis, lacasitos y galletas. Nos hemos puesto las botas y hemos aprendido que no todas las cosas "nos saben en el mismo sitio".
Besitos dulces para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.