miércoles, 7 de marzo de 2012

Marcos, Mica y Pato

Así de guapos estaban Mica y Pato cuando llegué al cole el miércoles pasado.

Con un poquito de retraso llegan las fotos del fantástico viaje de Mica y Pato a casa de Marcos.
La verdad es que nuestro compi ha tenido muuuucha suerte, pues le ha tocado llevarse a nuestros amiguitos en unas fiestas estupendas,¡¡¡¡¡¡¡¡o entroido!!!!!!!!!!!
Han hecho un montón de cosillas, se han disfrazado los tres, han coloreado, comido, salido a ver desfiles..., han comido en un restaurante...

Marcos , Mica, Pato y Caillou, haciendo postres de carnaval.

El bombero Marcos sale a trabajar con sus amiguitos.
Marcos y Mica disfrazados.

Marcos lo pasó genial con nuestros amiguitos, aprovechó al máximo las vacaciones para hacer un montón de actividades muy divertidas, y me dijeron que el día que llegó al cole con Mica, Pato y el súperlibro, estaba pletórico, y muy hablador.
Me da mucha penita haberme perdido ese día, ya que Marcos es uno de los bichitos más callado, me habría encantado estar allí, pero los carnavales no se han portado bien con la profe, por lo que estuve unos días de baja.
La profe que estuvo con los niños no sacó fotos, por lo que tampoco tengo las imágenes del Marcos más parlanchín.
Ahí van unas fotos del particular carnaval de Mica y Pato.


Muchas gracias a la familia de Marcos por su colaboración en todas las actividades que les propongo. A Marcos le ha venido muy bien esta actividad, está muy orgulloso de sus páginas del súperlibro, no para de comentarlo.

Os seguiremos contando las próximas aventuras de Mica y Pato, estad pendientes.

1 comentario:

  1. Gracias a ti por darnos esta oportunidad lo pasamos genial. Es una forma de volver un ratito a ser niños con nuestro peque

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.