domingo, 18 de marzo de 2012

Ellos no tienen problemas

La sabiduría de un niño supera con creces a la de muchos adultos juntos.
Ellos no ven problemas, buscan soluciones, sin complicaciones, sin prejuicios, sin complejos, sin necesidad de enfadarse.
Somos nosotros, los adultos, los que hacemos del mundo un lugar complicado, los que vemos una pequeña sombra en un paisaje lleno de colores y formas bonitas.
Mi tarea de hoy para NOSOTROS, es que en algún momento del día, de cada día, veamos CON OJOS DE NIÑO, así conseguiremos como mínimo, ver las cosas un poquito más sencillas.
Disfrutad del experimento.



Besitosssss.

4 comentarios:

  1. Es increible la capacidad que tienen para resolver cualquier situación y en lo sencillo que convierten cualquier problema. Y tu tienes la capacidad de llevarnos a los padres a la más tierna infancia, ese es una especie de don que tienen sólo unos pocos elegidos, te ponemos a ti también una tarea no lo pierdas nunca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Rosy.

    ResponderEliminar
  3. Marta,también me sumo a las palabras de Rosy hacia los niños y hacia ti.No nos dejes nuncaaaaa!Y como bien dice Rosy ,tú,tienes tarea para la que te damos y deseamos todo el tiempo del mundo.Me encanta tu ilusión,tu magia y tu casita que ,además de encantada ,es tan encantadora como tú.
    Hablando del mundo visto con óptica infantil,recuerdo haber leído una anécdota en un concurso de niños pequeños del que Leo Buscaglia formaba parte.Sé que había ganado un niño de 4 años(se me olvidó cuál era el propósito del concurso) que consuela a un vecino muy mayor ,el cual había perdido a su mujer recientemente. Lloraba y lloraba su pena hasta que el niño se acerca a hablar con él.La madre del niño comtempla enternecida la escena,viendo cómo su hijo se sienta en el regazo del pobre hombre.Cuando el niño regresa ,su madre le pregunta sobre lo que había estado hablando a lo que éste responde:"Nada ,mamá, sólo le ayudé a llorar".Creo que con ésta y otras reflexiones infantiles deberíamos aprender de ellos,sin lugar a dudas, pero es que somos de un complicado!.Si os cuadra, hay un video en youtube del cual pongo enlace :http://www.youtube.com/watch?v=ESoN7tFwitA,que es muy significativo.
    ¡Qué entrañable el comentario de Guille! Me acaba de dar en la vista,lo abrí y .....era del 29 de septiembre del año pasado!¡Qué rápido pasa el tiempo!Lo titulaste:"Hoy Guille no lloró" pero yo al verlo ,sí.Gracias,nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. Mis Felicitaciones por tu decisión de celebrar el Día de la Familia no me cabe duda que va a ser un día muy especial para todos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.