miércoles, 14 de marzo de 2012

El ladrón de palabras

El ladrón de palabras era un triste ladronzuelo que se dedicaba a robar palabras. Esperaba a que llegara la noche, y recogía las palabras que salían de los hogares. Luego se las llevaba a su casa y allí las clasificaba, ya que no todas las palabras pertenecían a la misma categoría, y las guardaba en frascos.
Mezclaba las palabras y creaba historias y se las contaba a los animales en el bosque; hasta que un día...sucedió una cosa muy inesperada, el ladrón de palabras se enamoró.
Sintió la necesidad de empezar a narrar historias de amor, pero se dio cuenta de que no tenía ninguna, así que salió a buscarlas...

Esta bonita historia es una de las últimas que hemos trabajado en clase, y como nos gustó muuucho la idea de guardad palabras bonitas en un frasco, nosotros mismos como niños mayores escribimos palabras bonitas para llevárselas a nuestras familias, y mirad lo bonitas que nos quedaron.


Mirad lo contentos que posan los peques con sus frasquitos.
Algunos todavía no se lo han llevado porque no estaban cuando los repartimos, dentro de nada los tendrán en casa.
Besitossss.



1 comentario:

  1. Los frasquitos quedaron de lujo y lo que contienen son unas preciosas palabras escritas por los bichitos con mucho trabajo y csriño ,muy requetebien hechas teniendo por ello muchísimo valor afectivo para los papis.Me hizo mucha ilusión!Son sus primeras palabras escritas!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.