jueves, 23 de febrero de 2012

La prehistoria llega a la casita encantada.

Así de guapos nos pusimos estos carnavales los bichitos de la casita encantada.
Durante un día, nos convertimos en mujeres y hombres de la prehistoria, estuvimos muy nerviosos hasta que por fin la profe decidió que ya era hora de vestirnos con pieles, y decorarnos con huesos, ja,ja,ja...
Como de costumbre unos problemillas con la batería de la cámara de fotos han hecho de las suyas, así que ahí van las pocas fotos que pude sacar.




Después de vestirnos desfilamos caragaditos con nuestros postres, y cuando llegamos a la sala de usos múltiples, nos dimos un festín de filloas, orejas, bizcocho, tarta de manzana, flores...estaba todo riquísimo, y con la barriga llena, bailamos sin pararrrr y jugamos con nuestros compis.
Lo pasamos muy muy bien.
Muchas gracias a los papis de mis peques, por la dedicación y el esmero que ponen en todo lo que les propongo, sois geniales.

Como el profe Felipe tenía una cámara, he podido sacar más fotos durante la fiesta, así que en cuanto las tenga las subiré.
Besitossss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.