martes, 20 de diciembre de 2011

Una felicitación muy especial

Estamos en unas fechas entrañables, y como este año no vamos a hacer festival navideño, en la casita encantada, hemos decidido felicitar la navidad a nuestras familias y a todo el que entre a vernos.
OS DESEAMOS FELICES FIESTAS A TODOS.

5 comentarios:

  1. Que bonita te quedó. Muchas Felicidades a ti y un muy Buen Año rodeada de los tuyos. Muchas gracias por hacer felices a todos tus bichitos que te adoran. Estoy segura que se les van a hacer cuesta arriba las vacaciones porque se echan de menos unos a otros sois un grupo tan majo. Felicidades también a todos los bichitos y sus familias de parte de Marcos y su familia. Besotes Millll.

    ResponderEliminar
  2. Marta, desde AulaTic también queremos desearos que paseis unas MUY FELICES FIESTAS y que en el próximo año 2012 todos vuestros sueños se hagan realidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te quedó! Me ha gustado muchísimo. Además seguro que han aprendido mucho haciendo éste trabajo. Se llevarán un buen recuerdo de ésto!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cris, hola Marta eres genial, me ha encantado la felicitación, que sepas que he llorado como una tonta escuchando esas vocecitas tan lindas, diciendo cosas preciosas.La familia de Lía quiere felicitarte estas navidades, que seas super super feliz con tus seres queridos y desearte todo lo mejor del mundo mundial para tí y para los tuyos. MUCHISSSSIIIIMOOOSSS BESSOOSS NAVIDEÑOSSS.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, la verdad es que se me ocurrió hacer esta felicitación, debido a que este año no teníamos festival, y me parecía muy triste acabar así el trimestre, y aunque está claro que no es lo mismo, por lo menos, de esta forma podíais ver y oír a vuestros hijos en acción.
    me pareció una idea muy tierna de felicitar a las familias la navidad, y aunque hay bastantes errores, quedó muy graciososa. Me alegro de que os haya gustado, para eso era, pero lo cierto es que el mérito es de los magníficos hijos e hijas que tenéis.
    Un abrazo navideño para todos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.