martes, 13 de diciembre de 2011

Lía, Mica y Pato


Bueno, bueno,bueno, Mica y Pato ya llegaron de su viaje a casita de Lía, y ya hemos visto que lo han pasado de maravilla.
Nuestra pequeña Lía nos ha contado entusiasmada lo bien que lo pasaron, incluso fue al médico aprovechando que su hermanito Brais tenía que ir ; claro todos preocupados preguntamos lo que había dicho el médico; a lo que Lía respondió : "¡¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!!", así es como está Mica.
También nos contó que fueron a casa de Chicho porque tiene muchos animalitos, y les gusta ir allí, soplaron las velitas del cumple de su papá, y un sinfín de cosas más.
Ahora os mostramos unas fotos del viaje de Mica y Pato.



Lía, Mica y Pato nos enseñan su trabajito.


Aquí están todas las fotos.

Celebrando el cumple de papi. Vaya suerte tuvieron nuestros amiguitos, viaje con fiesta incluida.
Visita al médico; todo está en orden.

Lía, Brais y el primito de los dos pasean con Mica y Pato, menudo morro, van en sillita y todo.
Ya estamos en casa de Chicho, y como dice mi pequeña Lía, yuhuuuuuuuuu!!!!!!!


Aquí no se aprecia muy bien, pero estaban con un burrito, y a todos nos encantó.

Primer plano de la viajera, sale guapa ¿eh?

Pato no se queda atrás, mirad que atrevido.

Mica y el burrito (esta foto me encaaaaanta).


Había conejos y todo, también ovejitas, y un montón de cosas más que se esconden entre las páginas del súperlibro de Mica y los bichitos.

Tengo que decir que esa actividad me encanta. Los niños disfrutan muchísimo con ella, pero yo disfruto tanto o más; además fomenta un montón la expresión oral de mis pequeños (cosa que a Lía no le hace falta, ja,ja,ja...ya que es sin dudarlo, la niña más habladora y expresiva de la casita encantada; claro que nunca viene mal, desde luego), aumenta la autoestima, ya que nos enseñan orgullosos el trabajo, a la vez que nos cuentan lo maravilloso que fue su fin de semana (mejor que el de ninguno)... en fin le sacamos muuuucho provecho, aunque parezca que no.

Me toca ahora agradecer a la familia de Lía su colaboración en todo lo que les pido, han hecho un trabajo muy bonito y súper navideño además, lleno de adornos preciosos, y lo mejor es lo bien que le vino a Lía, que nos contó ilusionadísima lo bien que lo habían pasado; muchas muchas gracias, así da gusto trabajar.
Hasta aquí el viaje de Mica y Pato a la casa de Lía, no conocemos las aventuras que les esperan, pero lo que seguro sabemos es que os las contaremos en nuestra casita encantada.

Muchos besitos a todos.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por hacer que Lía vaya todos los dias super feliz al cole y no digamos cuando tiene que llevar alguna de esos " deberes" que tu nos pones para ellos y para los papas.¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR TU FORMA DE TRABAJAR!!!! AH se me olvidaba la experiencia de Mica y Pato ha sido maravillosa nos lo hemos pasado todos genial. besitooooossss para todos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado la experiencia; para eso es.
    Lía es maravillosa, y la verdad es que nos alegra a todos el día con sus disparatadas ocurrencias, es muy participativa y voluntariosa; es adorable, pero que voy a decir yo, que me comería a todos mis pequeños bichitos.
    Un fuerte abrazo.
    Marta.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.