sábado, 22 de octubre de 2011

Nuestro mural de Otoño

La semana pasada nos fuimos de excursión por los exteriores del cole.

Íbamos en busca de hojitas de otoño, y encontramos mucho más que eso. Encontramos un suelo lleno de hojitas de diferentes clases y colores, encontramos un montón de bellotas, piñas y árboles a los que no se les caen las hojitas, como un precioso magnolio, pinos...

Fue una experiencia maravillosa, estábamos muy metidos en el papel de exploradores, que nos apasiona, y encontramos un montón de tesoros.
Tenemos poquitas fotos de la actividad, porque la cámara de la profe estaba sin batería, estas son las bonitas imágenes con colores otoñales de esta actividad.



3 comentarios:

  1. ¡Qué divertido ir de visita por el cole buscando hojas! Parece que se lo pasaron muy bien. Alrededor de nuestro cole también hay muchos árboles distintos que iremos a visitar pronto. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue muy divertido, además eso de salir de las cuatro paredes del aula nos gusta a todos, y aprovechando el tiempazo que tenemos...las verdad es que fue muy provechosa la actividad.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.