domingo, 13 de febrero de 2011

We travel around England

Estoy muy muy pero que muy feliz porque mis pequeños están trayendo a clase unos trabajos espectaculares.
Como ya os he dicho, este trimestre vamos a conocer lugares destacados de Inglaterra que no podemos dejar de visitar, y ya conocemos un montón de sitios; todo ello gracias a mis estrellitas y a sus queridas familias, que muy pacientemente dedican un ratito de su valioso tiempo a realizar pequeñas obras de arte.
Me encanta ver lo entusiasmados que llegan los niños a clase con sus proyectos, lo orgullosos que se muestran ante sus compañeros a la hora de exponerlos, y sobre todo, estoy muy feliz por el interés que ponen mis locos bajitos.
Esta semana hemos estado de examen, por eso hay trabajitos que no se han expuesto, pero prometo leerlos todos lo antes posible.

De momento os dejo una fotos de los trabajitos que nos están llegando.(por problemas con la cámara no tengo fotos de todos, pero pronto estará todos, todos).

Este es el trabajo de Clara, de 1º B, y me ha gustado tanto que he titulado esta entrada igual que su autobús.




Este trabajito es de Lidia de 1º C, que ha trabajado un montón ya que nos ha traído otro trabajo.



Finalmente este trabajo es de Rita, de 1º C, ya lo hemos expuesto, y tenemos más fotos, a ver si mañana las podemos poner.


La batería de mi cámara no me quiere ayudar a enseñaros todos los trabajos, pero os aseguro que quedan muchos muchos más. Vamos a ver si mañana tenemos más suerte.

Antes de dejaros quería decir que todos estos trabajitos son la muestra de que hay muchas familias que trabajan juntas, para que luego digan que las cosas van mal...
Gracias a todos por su tiempo.
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.