miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mis nuevas estrellitas.

Este año la casita encantada está de enhorabuena, ya que va a recibir la visita de muchas estrellitas que brillan con luces de diferentes colores; ya que unas estrellitas tienen 3 añitos, otras 4, otras 6 y otras 11. Con tanta variedad de colores, os hago saber que el viaje que este año emprendemos, irá en varias direcciones.

Será un poco complicado unificar las actividades, por no decir imposible, ya que me ha tocado ser la teacher de los más pequeños, y la profe de lengua castellana y lengua gallega, de los mayores, así que ya veremos como se presenta este curso.

De momento os voy a presentar a algunas estrellitas de primero de primaria, ya que las fotos de las estrellitas de infantil no las puedo poner por normas del cole, así que quedarán en el anonimato.

Este es el grupo de 1º B, son muy tranquilos y divertidos, y tienen muchas ganas de aprender. De momento sólo es una foto de presentación, iremos viendo un poquito más en próximas entradas.




Estas son mis estrellitas de 1ºA, son muy maduros y se portan súper bien, se nota que tienen asumido que ya están en primaria. Tienen muuuchas ganas de hacer cositas diferentes, y de aprender mucho mucho.

Por último, pero no por ello menos importantes, os presento a mis estrellitas de 1ºC, son las más inquietas, pero tienen ganada a la profe por lo listos y cariñosos que son.



De momento tengo pocas fotos, pero es que estoy tan poquito tiempo con ellos que no puedo estar a todo. Cuando esté más centrada en las programaciones os iré enseñando más.
Biquiños para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.