martes, 15 de junio de 2010

Nuestras bolsitas del trecer trimestre.



Llegando estas fechas a la profe de la casita encantada le empiezan a entrar los nervios, por eso la semana pasada se puso manos a la obra con los últimos preparativos para el final del curso, lo primero que necesitamos son las bolsitas para llevarnos los materiales para casita, así que eso fue lo que hicimos.
Para la decoración utilizamos restos de materiales que nos fueron sobrando de otros trabajitos, así reciclamos todo, todo




Por un ladito pusimos una flor y para hacerla utilizamos:
  • restitos de goma eva recortados en forma de flor.

  • restitos de papel pinocho de muchos colores.

  • cola
  • alkyl

  • palitos de polo coloreados
En este lado cada uno ha puesto su nombre con una pintura muy rara que tiene la profe, que nos encanta porque es blanda y tiene purpurinassssssssssssss!!!!!!!!!! y todos sabemos cuánto les gustan las purpurinas a los niños, (y a algunas profes, ja,ja,ja...)


Por la otra cara de la bolsita hemos puesto un lindo pajarito que hicimos con:

  • restos de cartulina ondulada recortada en forma de pajarito.
  • pegatinas de ojos.
  • restos de chenilla que nos quedaban, en diferentes colores, para hacer las patitas.

  • plumas que nos habían quedado de los carnavales.

Aún no están terminadas, pero la profe está mucho más tranquila porque lo más gordo ya lo tenemos listo, ahora quedan unos retoques por aquí, unas letras por allá, y listas para llevar.Hemos trabajado toda la semana un montón pero nos han quedado chulísimas, nos lo hemos pasado muy bien haciéndolas y tenemos que decir que los que más nos gusta de nuestra bolsa es sin duda el pajarito.

Mirad cuantos pajaritos juntos, la verdad es que hemos trabajado muuuuucho pero nos han quedado muy cuquiñas ¿a que si?



Flores flores y más flores...





Aquí os dejamos unas fotos del trabajito, no hay muchas porque la verdad es que sacar fotos y pegar bolitas no es muy compatible, así que...son una muy pequeña muestra.
Besiños a todos.

2 comentarios:

  1. Hola Marta, que bolsas más bonitas para llevar los trabajos. La parte de la flor me gusta, pero la del pajarito me ha encantado. Preciosas, y muy simpáticas. Anda que no iran contentos con sus trabajos y sus bolsas tan chulas!!! Y además aprovechas lo que sobró de otras actividades. Muy buena idea. Me la apunto para otro curso.
    Un gran abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, la verdad es que siempre te van sobrando unos retalitos por aquí, otros papelitos por allá, y ahora que empezamos a recoger un poquito es el momento de apreovechar todos los restos y en función de ello, montar las bolsitas. Yo también creo que quedaron muy chuilas, pero lo mejor es ver lo orgullosos que stán ellos con sus trabajitos y sus pajaritos, es una delicia verlos.Muchas gracias y muchos besiños desde la casita encantada.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.