lunes, 10 de mayo de 2010

Los niños de la casita encantada van al teatro.

El pasado viernes los habitantes de la casita encantada, los duendes juguetones y los niños del país de los enanos fuimos de excursión.
A primera hora nos vino a recoger el autobús, y luego fuimos al cole de Viñas a recoger a nuestros amiguitos.
Desde allí nos fuimos emocionados al Centro cultural Caixanova donde había muchos muchos niños de otros coles que también iban a teatro.
Cuando llegamos al teatro tuvimos que esperar a que los niños que habían llegado antes se sentaran y luego, seguimos esperando a que se sentaran los que llegaban después.
Y después de muchos profe quiero ir al baño, profe quiero merendar, profe tengo mocos, profe cuando empieza, profe falta mucho, profe ese niño me está pegando, profe Javito no para quieto, profe Kike esta pegando a ese niño, profeeeeeeeeeeeeeeeeee; por fin empezó la obra de teatro.
-Ni que decir tiene que esos continuados profe, profe, por supuesto siguieron durante el espectáculo
El gusanito que quería volar.






En la obra nos contaban la historia de Gordito, un gusano de seda que quería volar, y que conoce a muchos personajes como una mariposa, una pareja de orugas, una mariquita, , una cigarra y un escarabajo pelotero, a los que cuenta cuantas ganas tiene de tener alas.





Después de algunas peripecias, pasa el tiempo y al fin le nacen unas alas que le permiten realizar su sueño, volar.






A los niños de la casita encantada nos ha encantado esta función y ya estamos deseando salir otra vez.
Por si eso fuera poco también fuimos al Lago de Castiñeiras, donde solo pudimos merendar porque estaba un día un poco malo, y como no paraba de chispear no pudimos ir a ver todos los animalitos que había allí, aunque si vimos patos que nos querían comer la merienda, pajarillos que no se asustaban..

Como encontramos esta casetilla, pudimos ponernos para merendar y así de guapos posamos para la foto de familia.




Mirad lo bonito que era este pajarillo que nos vino a visitar.



Así de triste nos fuimos al ver que no paraba de llover, aunque la verdad es que lo pasamos muy, muy pero que muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.