domingo, 18 de abril de 2010

Día del libro.

Esta semana vamos a conmemorar el día del libro con un montón de actividades. Ya las tenemos casi listas para empezar.

  1. Una de ellas es una torre de los cuentos; hemLista numeradaos cogido unas cajas viejas, las hemos forrado y ahora nos tocará pintarla. Una vez la tengamos pintada, le colocaremos una cinta alrededor y en ella colgaremos los títulos y algunos dibujos de nuestros cuentos favoritos. Después la colocaremos en un lugar bonito de la casita encantada y a lo largo del trimestre la iremos completando.
  2. Otra de nuestras acividades será decorar una pancha de cartónpluma con un dibujo de un cuento, con ese dibujo haremos una fotoferia, para poder hacernos fotos como si fuéramos los protagonistas de ese cuento.
  3. Y por último escribiremos un cuento en papel continuo con letras muy muy pero que muy grandes, luego la decoraremos con dibujitos y la pegaremos en el techo de muestra casita encantada. Cuando lo tengamos colocado nos acostaremos y lo leeremos, seguro que será muy divertido, y además así decoraremos el aula igual que hacían lo pintores del renacimiento, cuando decoraban sus iglesias y palacios con frescos, nos convertiremos en unos estupendos artistas.


Me habria gustado ilustrar esta entrada con imágenes, pero he preferido hacerlo antes por si alguien quiere hacerlo en sus aulas, así aún le dará tiempo. Pero cuando tengamos las fotos os iremos enseñando como queda, estamos deseando empezar!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.