viernes, 12 de marzo de 2010

La casita encantada viaja al acuario!!!!!!!!!!!!!!!!!

El miércoles los habitantes de la casita encantada han viajado al Grove, que es un pueblito marinero situado a unos cuarenta minutos de nuestra escuela. Nos vinieron a buscar en autobús y después de mucho preguntar... por fin llegamos. Una vez allí merendamos al lado de una antigua fábrica de salazón, hicimos una excursión a la playa, recogimos muchas cositas con las que haremos un miniproyecto, y...al acuario!!!!!!!!!!!!

Allí nos lo pasamos genial, vimos un montón de peces de diferentes lugares, colores y tamaños, también había una tortuga pero no como Chispitas, que es nuestra tortuga, sino que esta era muyyyyyyyyyyyyyyy viejecita, había un nutria, y hasta varios tiburones. Pero sin lugar a dudas lo que más nos gustó fue ir a ver a Nemo, que era un pez payaso igual que el de la película. Fue un día muy emocionante , nos lo pasamos muy pero que muy bien, y ya estamos deseando saber cual será el siguiente lugar al que iremos con la casita encantada.



Esta es la playa en la que estuvimos, ¿a que es muy bonita?




Esta es la fábrica de salazón en la que merendamos, nos ha encantado imaginar cómo era la vida en este lugar hace muchos muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, no ha parecido emocionante, además ha quedado muy bonita porque la han arreglado.

Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos. Disculpad si no son muy buenas, pero no pudimos usar el Flash.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.