jueves, 18 de marzo de 2010

Finalizamos nuestro proyecto de Egipto

Esta semana por fin finalizamos nuestro proyecto sobre la civilización Egipcia, hemos hecho unas pirámides chulísimas, ya que eran unas construcciones muy importantes para ellos, y después de ver una peli sobre su construcción, nos pusimos manos a la obra y...mirad qué chulada!!!!!!!!!!!!


Os dejamos unas fotos de los artistas.



El miércoles de esta semana, ya para poner la guinda al proyecto, cuando llegamos del recreo nos encontramos con un misterioso cofre al lado de unas palabras que conocimos estos días, nos pusimos muy nerviosos porque queríamos saber qué gran tesoro escondía, pero la profe nos dijo que había que escribir las palabras que había al lado del tesoro para que se abriera, así que nos pusimos manos a la obra y enseguida fuimos capaces de escribir el código secreto.

Qué contentos nos pusimos al saber que dentro de la cofre del tesoro había un montón de monedas de chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Os dejamos unas fotillos para qué veáis lo bien que lo pasamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.