martes, 10 de abril de 2012

Hernán, Mica y Pato.


El último afortunado en llevarse a Mica y a Pato fue Hernán.
Nos ha contado con pelos y señales tooodo todito lo que hizo con nuestros compis, Mica y Pato en sus casita. Lo pasaron muy muy bien fueron al parque, se tiraron por el "togobán", ja,ja, me encantan mis peques; pero eso si antes de todo eso, como buen español, durmió su siesta, que era viernes y ya estaba cansadito.
Lo mejor de todo es cuando nos hablan de sus mascotas, porque es, justo en ese momento cuando tooodos tienen algo parecido que contar, todos quieren ser escuchados y...en fin ese momento es un poco complicado, pero me encanta porque todos se expresan hablan cuentan, que para eso es, entre otras cosas, esta actividad.




Hernán es un perfecto conversador, y buena cuenta dio de ello en su momento protagonista, fue, como siempre genial.
Muuuchas gracias a la familia de Hernán por su colaboración, pues esta actividad es posible gracias a vosotros.
Besitosssss.

1 comentario:

  1. Me gusta muuucho esta forma de trabajar para que los niños se expresen un poquito mas de lo habitual. la mia esta tooodoos los dias preguntando "ya me toca" "ya me toca" . traer a mica y pato jeje .. un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.