sábado, 21 de abril de 2012

Guille cumple 4 añitos

Esta semana hemos estado de celebración en la casita enccantada. Guille ha estado de cumpleaños y como siempre, lo hemos celebrado con muucho cariño y emoción.

Hemos cantado, bailado y sobre todo le hemos dado muuuuuchísimos besos y abrazos al homenajeado.
Los papás de Guilla nos han traído unta  riquísima tarta de queso especial para celíacos y alérgicos a la lactosa, y además también nos han regalado una magnífica tarta de chuches especial para que Paulo pudiera comerlas sin preocupación, ya que es celíaco y hay muchas cosas que le hacen daño.
Por si fuera poco, han traído una bonita planta para la profe, con un pajarito escogido por Guille y con una emotiva carta.
Los papis de mis alumnos me cuidan demasiado, ya veis, no me puedo quejar de nada.


Guille explicó a sus papás que necesitaba una planta con flores, porque las que teníamos estaban "esmagadas", y es que la señora de la limpieza cerró las persianas en Semana Santa y... en fin, la falta de sol las dejó bastante mustias, que vamos a hacer, también nos ha servido para aprender que sin sol, las plantas se "esmagan", ja,ja,ja....

Aquí os dejamos las fotos del día de Guile.




Muuuuuchas gracias a la familia de Guille por los bonitos detalles que siempre tienen conmigo, siempre están en todo.
Felicidades a mi campeón, es un pequeño gran chico, como todos, que voy a decir yo, que soy su profe, je,je...

1 comentario:

  1. Gracias a ti ,Marta, por dejarnos ver a nuestro hijo rodeado de sus amiguitos,disfrutando de su cumple ,compartiendo con todos vosotros su gran día.Está feliz, aunque muy seriote ,que es cuando se pone muy nervioso y sí que lo estaba!No nos agradezcas nada pues nosotros sí que estamos agradecidos por hacernos saborear a través de tu cámara de estos momentos mágicos que de otra manera nos perderíamos .Gracísimas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.