miércoles, 28 de septiembre de 2011

Trabajamos un montón

Para que se vea que también trabajamos, ahí va una de fichas. Que no se diga que en los coles no se aprovecha el tiempo ja, ja,ja,ja...


6 comentarios:

  1. ¡Uf, que si trabajáis! Entre los trabajitos, las coronas de otoño, las cerezas y las celebraciones de cumples... ya casi me pierdo.Bromas aparte, en AulaTic nos encanta todo lo que hacéis. Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuuuuuuchas gracias Ana, para que luego digan que los maestros no trabajamos, ja,ja,ja...
    Biquiñosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Des de mi punto de vista lo importante no es si trabajamos o no, sino cómo lo hacemos. Parece un buen trabajo el que nos muestras.

    Salutaciones.

    ResponderEliminar
  4. FELIDADES POR TODO LO QUE TRABAJAIS. Y LA CARITA QUE SE LE PONE A MI BICHITO CUANDO SE VE EN EL ORDENADOR,LAS CARCAJADAS.GRACIAS POR HACERNOS PASAR ESTOS MOMENTAZOS

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Rosa, eso es lo que me gusta del Blog, que los niños y su familia disfruten y compartan intereses.
    Un abrazo.
    Marta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la corona de otoño,salieron todos orgullosos con sus coronas y casi tienen que dormir la siesta con ella puesta, pues le hacia tanta ilusión su primer trabajo que traía para casa, pero ya le buscamos un rinconcito especial para sus trabajos Felicidades.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.