jueves, 22 de septiembre de 2011

.Somos.

Mis bichitos se merecen una presentación en toda regla.
Este año se han colado en la casita encantada 17 bichitos maravillosos, que cada día me hacen sonreír.
Cada mañana atraviesan el umbral de esta puerta para vivir, jugar, crecer..., y yo me siento súper afortunada por poder presenciar tantas primeras veces. Es un verdadero privilegio estar en la posisición de un maestro.




Aquí están las estrellitas de las que me tengo que encargar este curso, son todos y cada uno de ellos comestibles, ¿no os lo parece?





Estáis invitados a entrar en nuestra casita encantada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.